En la húmeda jornada del domingo 5 de julio la categoría menores de la CAE, protagonizó una HAZAÑA INCREÍBLE, en los dos partidos disputados, ganando 2 a 1 a Ntra. Sra. de Fátima, jugando casi todo el partido con 10 jugadores y empatando en 0 con Nueva Ilusión.
Partido inicial contra Ntra. Sra. de Fátima, correctísimo equipo del Barrio 2 de Abril, donde nos cosnta del buen trabajo de los adultos, a los 5´expulsión de Facundo Accoce (9) por pierna fuerte y protesta. En el segundo tiempo se quebró la muñeca de Ariel Rallo (13) en una infortunada caída al comienzo del juego. Esguince de Cristian Zara (5). Desde el inicio Tuti Casatta (2) jugando con un brazo muy dolorido.
Partido de Semifinal contra Nueva Ilusión, escuela de fútbol que desde hace tiempo viene realizando un excelente trabajo, un 10 para los adultos.
La CAE salió con un equipo con muchas bajas y los lesionados antes mencionados más la de Lucas Pasquali (10), sin embargo se defendieron como leones y buscaron atacar siempre, sin refugiarse a la espera de los penales, instancia que no nos gustaba desde el arranque, ya que Nueva Ilusión clasificó por penales en su partido anterior.
Cabe recordar que este equipo se armó el mismo día de cierre de las inscripciones en el EMDER y que contó con pocas posibilidades de entrenamiento de fútbol por los horarios de unos y otros en la escuela. Para colmo los sábados no fueron muchos por el clima y los partidos del torneo. Sin embargo mostraron un "alma de leones" con una garra increíble, mucho compañerismo y corrección en el campo de juego.
Es el equipo que ganó más puntos entre las dos zonas, terminó invicto, al ganar los puntos del partido contra Atlético Batán y los penales nos castigaron como al Fluminense frente a la Liga hace pocas semanas.
El orgullo para todos los que jugaron y acompañaron debe ser el trofeo de este Torneo Barrial. Y así como la foto (media fuera de foco) todos unidos debemos encarar el Torneo que viene.